Estados Unidos acusa a Bank of America de fraude

El Departamento de Justicia de Estados Unidos dijo que presentó una demanda civil contra Bank of America por lo que abogados del Gobierno afirmaron era un fraude contra inversores por 850 millones de dólares.
El Gobierno presentó la demanda contra el Bank of America en la Corte de Distrito en Charlotte. El Gobierno presentó la demanda contra el Bank of America en la Corte de Distrito en Charlotte.
El Gobierno presentó la demanda contra el Bank of America en la Corte de Distrito en Charlotte.

WASHINGTON, Estados Unidos. (Reuters).–  El Departamento de Justicia de Estados Unidos dijo hoy, martes, que presentó una demanda civil contra Bank of America por lo que abogados del Gobierno afirmaron era un fraude contra inversores por 850 millones de dólares en títulos respaldados por hipotecas.

El Gobierno presentó la demanda en la Corte de Distrito en Charlotte, Carolina del Norte, dijo el Departamento en uncomunicado.

En tanto, la Comisión Nacional de Valores de Estados Unidos (SEC, por su sigla en inglés) dijo que el banco falseó y omitió ciertos hechos materiales relacionados con un bono de 2008 respaldado por más de 855 millones de dólares en hipotecas residenciales, según documentos judiciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...