United Tech rechaza oferta de Honeywell

El conglomerado industrial estadounidense United Technologies Corp. rechazó una oferta de $90 mil 700 millones presentada por el proveedor de componentes aeroespaciales Honeywell International Inc., diciendo que buscar una fusión sería una irresponsabilidad para con sus accionistas.

“Concluimos que una fusión sería bloqueada de inmediato, o incluso si fuera posible completar la transacción, la demora por temas regulatorios, las desinversiones requeridas, las preocupaciones de los clientes (...) finalmente destruirían el valor de los accionistas mucho más que cualquier sinergia”, dijo la empresa en un documento enviado al regulador. Honeywell dijo más temprano que ofreció comprar a United Technologies Corp. por cerca de $90 mil 700 millones, presionando a la compañía para que se acercara a la mesa de negociación.

La empresa combinada tendría casi $100 mil millones en ventas anuales y un crecimiento de utilidades de dos dígitos después de reducir costos, según una presentación que hizo el presidente ejecutivo de Honeywell, David Cote.

United Tech es la matriz de los elevadores Otis, los acondicionadores de aire para aviones Carrier y los motores a reacción Pratt& Whitney.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código