Uribe asistirá a foro empresarial en Panamá

3:57 p.m. - PANAMÁ. (Xinhua). -El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, participará en la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas CADE 2009, que se efectuará en Panamá del 31 de marzo al 2 de abril.

Uribe confirmó su presencia a la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede), afirmó hoy el presidente de ese gremio, Roberto Alfaro.

El líder empresarial anunció que el mandatario colombiano será el orador de fondo en la cena CADE 2009 del 1 de abril, donde expondrá la conferencia "Políticas en serio: Democracia, Desarrollo y Equidad".

Durante su intervención, los asistentes a la conferencia tendrán la oportunidad de hacerle preguntas al mandatario colombiano.

A este encuentro anual, que organiza la Apede, también fue invitado el presidente dominicano Leonel Fernández, cuya confirmación aún está pendiente.

Este año, por tratarse de un año electoral, también fueron invitados los tres candidatos presidenciales panameños Balbina Herrera, del Partido Revolucionario Democrático; Ricardo Martinelli, de la opositora Alianza por el Cambio, y el ex mandatario Guillermo Endara (1989-1994), de Vanguardia Moral de la Patria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...