Uribe pide a millonarios invertir en Colombia

8:26 p.m. - CARTAGENA DE INDIAS, Colombia. (EFE). -El presidente colombiano, Álvaro Uribe, pidió hoy a los millonarios de América Latina reunidos en Cartagena de Indias invertir en Colombia y a las empresas que fueron estafadas por el fraude de Bernard Madoff llevar los dineros que pudieron salvar al país.

El mandatario almorzó hoy, martes, con los magnates e indicó a periodistas al término de la reunión que su visita busca promover "la confianza inversionista en Colombia".

"En este momento de crisis de la economía, Colombia puede tener una crisis menos fuerte si preserva la confianza inversionista y una vez superada la crisis, las inversiones tienen que crecer más en países que han tenido la visión de conservar esa confianza", dijo.

Uribe indicó tras su reunión con cerca de una veintena de multimillonarios latinoamericanos que a pesar de que ellos le manifestaron que hay temor por la crisis, le expresaron que confían en Colombia.

"Uno siente que Colombia está de moda, que la aprecian y valoran", añadió.

El jefe de Estado indicó que las inversiones deben ser con responsabilidad social y añadió que las empresas que perdieron dinero en las estafas de Madoff inviertan lo que les quedó en Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...