Uruguay cierra el año rompiendo récord de venta de carros

1:51 p.m. - MONTEVIDEO, Uruguay. (DPA). -Impulsadas por la recuperación del acceso al crédito y un dólar depreciado, las ventas de automóviles nuevos en Uruguay cierran este año en un nivel récord para el país, próximo a las 40 mil unidades, informaron hoy empresarios del sector.

Entre enero y noviembre pasado se comercializaron en el mercado uruguayo 32 mil 991 vehículos livianos y utilitarios. En 2009 se habían vendido 26 mil cero kilómetro de esas características, niveles cercanos al promedio histórico, según datos de la Asociación de Concesionarios de Marcas de Automotores del Uruguay (Ascoma).

Jorge West, presidente de la Ascoma, dijo que en los años anteriores el mercado estuvo "deprimido" y lo que se verifica en este 2010 es una recuperación que, estimó, se prolongará en 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...