Utilidades netas de Sinopec crecen 1.4%

Sinopec Corp., la mayor refinería de petróleo de Asia, dijo que sus utilidades netas crecieron solo 1.4% anualmente para ubicarse en 71.700 millones de yuanes (11 mil 380 millones de dólares) en 2011 bajo los estándares de contabilidad de China y en medio de una desacelerada economía mundial y volátiles mercados financieros mundiales.

Sus ganancias por acción se ubicaron el año pasado 1.3% más con respecto al año previo, dijo la compañía en su informe anual presentado a la Bolsa de Valores de Shanghai. Los ingresos ascendieron 31% anualmente, de acuerdo con el informe.

La compañía dijo que su producción de petróleo crudo cayó 1.9% con respecto al año previo para llegar a 322 millones de barriles el año pasado como resultado de los crecientes precios del petróleo. La producción de gas natural creció 17.1% para ubicarse en 517 mil 070 millones de metros cúbicos. Sinopec espera que el precio del petróleo mundial permanezca en niveles altos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código