automotriz alemana

Volkswagen se concentrará en mercado americano

Temas:

VW quiere limpiar su imagen después del escándalo. VW quiere limpiar su imagen después del escándalo.
VW quiere limpiar su imagen después del escándalo.

Volkswagen situó al continente americano en el centro del plan de cambio de su marca principal VW, cifrando sus esperanzas en nuevos vehículos utilitarios y automóviles eléctricos para reconstruir su imagen tras el escándalo por emisiones falsas de diésel.

En la recuperación será clave el plan de cambio para VW. Su popular marca representó el 59% de las ventas de vehículos del grupo en 2015, pero apenas un 16% de la ganancia operacional subyacente.

La automotriz alemana anunció el viernes un acuerdo para reducción de gastos en el que los sindicatos permitirán recortar 30 mil empleos en la marca VW para 2020.

El jefe de marca Herbert Diess detalló más elementos de sus planes, y dijo que los mercados de Estados Unidos y América del Sur serán una meta principal. No solo queremos ser rentables en Europa y China, sino que estamos decididos a generar resultados positivos en todos los grandes mercados para 2020, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código