Vázquez se reúne con Hu Jintao en Beijing

5:29 p.m. - BEIJING. China (AP). -El presidente uruguayo Tabaré Vázquez se reunió el lunes con su colega chino Hu Jintao como parte de un viaje que busca disminuir el enorme déficit comercial de Montevideo con Beijing.

La amplia delegación que acompaña a Vázquez, la cual incluye a unos 70 empresarios y tres ministros, es un indicador de la importancia de China para el bienestar económico del país sudamericano.

Uruguay tiene un déficit comercial de 734 millones de dólares con China, y Vázquez busca reducir esa brecha con el incremento de las exportaciones de carne roja y otros productos.

Además tiene proyectado llegar a nuevos acuerdos en las áreas de reforestación, astilleros navales y telecomunicaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BÉISBOL JUVENIL Coclé noquea a Chiriquí y jugará la final contra Panamá Este

Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7.
Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Tomado de @FedebeisOficial

La novena de Coclé avanzó a la gran final del Campeonato Nacional de béisbol juvenil al vencer por abultamiento de carreras a ...

Cultura Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Vídeo
Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

En febrero de 1925 estalla en Panamá la Revolución Dule.Durante estos días, indígenas gunas dirigidos por Nele Kantule y ...