Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Venden la mansión de Madoff en Florida

12:47 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP) -La residencia del financiero preso Bernard Madoff en Palm Beach, Florida, fue vendida el viernes en 5.65 millones de dólares, después de permanecer en oferta durante un año, informaron agentes federales.

La mansión de 2 mil 682 metros cuadrados (8 mil 800 pies cuadrados) fue supuestamente vendida a una pareja de California.

El Servicio de Agentes Federales informó en un comunicado que con la venta se ha completado el remate de todos los inmuebles del defraudador.

Agentes federales se incautaron de la casa y de otras propiedades de Madoff en Nueva York y Francia, después de su detención en diciembre de 2008.

Madoff, de 72 años, se declaró culpable de cargos de fraude y cumple una condena de 150 años de prisión.

El dinero obtenido de la venta de sus inmuebles y otros activos se está repartiendo entre miles de víctimas, a quienes Madoff defraudó por miles de millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Los 169 años de fundación de Chitré

Los 169 años de fundación de Chitré Los 169 años de fundación de Chitré Galería
Los 169 años de fundación de Chitré Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...