Venta de automóviles continúa en descenso

El mercado automovilístico de China se contrajo en mayo debido a un descenso de las ventas del 4.55% intermensual, el segundo mes consecutivo de caída, hasta los 1.9 millones de unidades, según datos dados a conocer ayer.

El volumen de ventas también registró una caída interanual del 0.4%, de acuerdo a la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China.

La producción de vehículos se situó en 1.96 millones de unidades en mayo, una caída del 5.56% frente a abril, o un descenso del 0.58% respecto al mismo período del año pasado.

El mercado automovilístico del país empezó a contraerse en abril, cuando las ventas disminuyeron un 11 por ciento intermensual hasta los 1.99 millones de unidades, mientras que la producción se redujo un 8.9% en comparación con el mes de marzo, para situarse en 2.08 millones de unidades.

En su conjunto, en los primeros cinco meses del año, las ventas en el mayor mercado de automóviles del mundo crecieron un 2.11% interanual, alcanzando las 10.05 millones de unidades, y la producción creció un 3.18% hasta sumar 10.24 millones de unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código