Venta y cambio de estrategia expansiva

La multinacional cárnica brasileña Marfrig Global Foods anunció la venta de la británica Moy Park, una de las procesadoras más importantes de Europa, a su coterránea JBS, en un negocio por valor aproximado de $1,500 millones.

En un comunicado, Marfrig señaló este domingo que el negocio forma parte de su plan estratégico “enfocar para ganar” y la operación “refuerza” su objetivo de concentrarse en el segmento de “food service” (línea de alimentos), a través de Keystone, y en “las exportaciones de carne bovina a partir de Brasil”.

El plan estratégico de Marfrig contempla la expansión en Asia y Norteamérica de la carne bovina brasileña y de la línea de alimentos de Keystone, que tiene unidades de producción en Estados Unidos, China, Hong Kong, Malasia, Tailandia, Corea del Sur y Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código