Venta de tabletas superará las de PC

Temas:

Las tabletas se venderán a nivel global más que las computadoras personales (PC) en 2015, una muestra más del cambiante panorama tecnológico mundial, reveló un estudio.

Un informe de la firma especializada Gartner dijo que el cambio se produce a pesar de un enfriamiento del mercado de las tabletas en 2014 y una cierta estabilidad en las ventas de PC, debido a actualizaciones de dispositivos caducos. La empresa afirmó que se espera que las ventas de PC asciendan este año a las 308 millones de unidades, con un crecimiento en el segmento llamado “ultramóvil” -portátiles de alta gama- que compensa el descenso de las compras de las computadoras de escritorio y las portátiles tradicionales. En 2014, las ventas de PC todavía estarán por encima de las de tabletas, con ventas previstas de 256 millones de unidades. Pero en 2015, las ventas de tabletas llegarán a las 320 millones de unidades contra 316 millones de PC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código