FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Venta de vehículos nuevos en Uruguay crece 19% en marzo

La marca Chevrolet continuó siendo la preferida de los uruguayos al vender 850 automóviles en marzo, seguida por Volkswagen, con 458. En camiones y autobuses el incremento en el tercer mes de 2012 fue de 18% con la colocación de 334 unidade

MONTEVIDEO, Uruguay (Xinhua). -Las ventas de automóviles cero kilómetros en Uruguay aumentaron 19% en marzo con respeto al mes anterior, según datos del sector empresarial divulgados este sábado. 

A lo largo del mes pasado se comercializaron localmente 4 mil 662 automóviles y vehículos utilitarios, informó la Asociación de Concesionarios de Marcas Automotoras (Ascoma). 

La marca Chevrolet continuó siendo la preferida de los uruguayos al vender 850 automóviles en marzo, seguida por Volkswagen, con 458. En camiones y autobuses el incremento en el tercer mes de 2012 fue de 18% con la colocación de 334 unidades. 

Uruguay logró en 2011 un récord histórico en la venta de automóviles con un incremento de 20.5% al comercializar 51 mil 443 vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...