Ventas minoristas caen ligeramente en Estados Unidos

10:17 a.m. - WASHINGTON. EU (DPA). -Las ventas de los comercios minoristas de Estados Unidos (EU) cayeron en abril por segundo mes consecutivo, informó hoy el Departamento de Comercio en una noticia que sorprendió a los analistas.

En tanto, las ejecuciones de hipotecas de vivienda volvieron a romper un nuevo récord en abril, si bien a un ritmo mucho más moderado de aumento.

El número de casas puestas a remate se incrementó en un 1% respecto a marzo a 342 mil 38 hogares, y 32% más que en abril de 2008, informó el grupo RealtyTrac.

La crisis de las hipotecas que se desató a partir de 2007 hundió el conjunto de la economía estadounidense en la peor recesión desde 1929.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados