Ventas navideñas impulsan a Wall Street al cierre

5:23 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Las acciones arrancaron diciembre con una racha de dos días de alzas, después de que sólidas ventas al por menor y datos alentadores del mercado de la vivienda ayudaron a impulsar a los principales índices.

El índice industrial Dow Jones subió 106 puntos. Ello, combinado con una ganancia de 249 unidades el miércoles, le dio su mejor desempeño en dos días desde el 7 y 8 de julio.

De acuerdo con cálculos preliminares, el Dow subió 106 puntos, el 1%, para cerrar en 11.362.

El índice S&P 500 subió 15 puntos, el 1.3%, a 1.221, mientras que el compuesto Nasdaq ganó 29 unidades, el 1.2%, a 2.579.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...