Víctimas de Madoff empiezan a reclamar su bancarrota

2:46 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -Las víctimas de la estafa orquestada por Bernard Madoff empezaron hoy a pedir que se declare la bancarrota involuntaria del financiero estadounidense, para que todos sus bienes, incluidos los particulares, se puedan destinar al pago de indemnizaciones.

Mientras, familiares del banquero se preparan ante una posible inculpación e incluso encarcelamiento por colaborar de alguna manera en una de las mayores estafas de la historia, al tiempo que continúa la venta y recaudación de activos de Madoff para indemnizar a las víctimas.

Después de la autorización por un juez de Nueva York la semana pasada, y pese a la oposición de la Fiscalía y de la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, las víctimas de Madoff pueden reclamar desde hoy la declaración de insolvencia del banquero.

Por ello, y según la documentación registrada en el Tribunal de Bancarrotas de Nueva York, diversos inversores han presentado ya demandas en las que aseguran haber perdido un total de 64 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...