Vigilarán peligro aviario

Los actuales métodos de control incluyen redes de erradicación, aerosol no tóxico para el control de aves, y la emisión de sonidos.

Las aves, aunque a menudo son graciosas y elegantes, también pueden representar una amenaza para la seguridad de los vuelos. Para evitar que los aviones en vuelo choquen con aves, el Aeropuerto Internacional Binhai de Tianjin, en China, estableció un laboratorio de análisis ecológico de aves, el primero de su tipo en China.

Los trabajadores del laboratorio estudiarán el aeropuerto como un sistema ecológico independiente y llevarán a cabo estudios de advertencia temprana, intervención y correlación sobre la actividad de las aves por medio del análisis del ambiente natural, incluido el suelo, el agua y las plantas, señaló He Bin, funcionario de control de aves del departamento del aire del aeropuerto.

También estudiarán la efectividad de varios métodos para dispersar aves para el amplio control de aves en el área, explicó He.

Al investigar la cadena de alimentación, que consiste en pasto, insectos y aves, el laboratorio busca reducir la actividad de las aves cerca del aeropuerto para que aves y aviones puedan compartir el cielo de manera armónica, dijo. Los choques de aves representan un peligro potencial para los vuelos. Los actuales métodos incluyen redes de erradicación, aerosol no tóxico para el control de aves, métodos visuales como molinos y banderines, así como sonidos para asustarlas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código