dinero plástico

Violación a seguridad de tarjetas

Los dos procesadores de tarjetas de crédito más grandes del mundo dijeron que el problema surgió de un proveedor independiente y no de sus sistemas.

MasterCard Inc y Visa Inc han notificado a los bancos de Estados Unidos sobre una potencial violación a la seguridad, la más reciente tras una serie de incidentes que han puesto en riesgo la información personal de millones de titulares de tarjetas de crédito.

Las compañías, que son los dos más grandes procesadores de tarjetas de crédito del mundo, dijeron que el problema surgió de un proveedor independiente y no de sus propios sistemas internos.

Tras las noticias de la violación a la seguridad, las acciones de Global Payments Inc, con sede en Atlanta, fueron interrumpidas luego de caer más de un 9.1%.

Un representante no devolvió de inmediato una solicitud para comentar.

Varias otras compañías procesadoras, incluyendo a Heartland Payment Systems Inc, VeriFone Systems Inc y First Data, negaron ser responsables de la potencial violación a la seguridad.

Card Systems Inc y WorldPay no respondieron de inmediato a las consultas sobre el tema. MasterCard dijo que informó a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y que contrató a una organización independiente de seguridad de datos para que examine la posible violación a la seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código