Visa gana mil 29 millones de dólares en primer trimestre fiscal de 2012

La empresa, se anotó un beneficio neto por acción de 1.49 dólares, comparado con los 1.23 dólares del mismo trimestre del año precedente, cuando su beneficio fue de 884 millones de dólares.
La facturación de la empresa estadounidense se colocó en esos tres meses en 2 mil 547 millones de dólares, un 13.8% más que los 2 mil 238 millones registrados en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2011. La facturación de la empresa estadounidense se colocó en esos tres meses en 2 mil 547 millones de dólares, un 13.8% más que los 2 mil 238 millones registrados en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2011.
La facturación de la empresa estadounidense se colocó en esos tres meses en 2 mil 547 millones de dólares, un 13.8% más que los 2 mil 238 millones registrados en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2011.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Visa, la mayor red de tarjetas de crédito del mundo, anunció hoy que ganó mil 29 millones de dólares en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2012 (octubre a diciembre pasados), lo que supone un aumento del 16.4% interanual que atribuyó al mayor gasto de sus clientes.

La empresa, con sede en San Francisco (California, EU.), se anotó un beneficio neto por acción de 1.49 dólares, comparado con los 1.23 dólares del mismo trimestre del año precedente, cuando su beneficio fue de 884 millones de dólares.

La facturación de la empresa estadounidense se colocó en esos tres meses en 2 mil 547 millones de dólares, un 13.8% más que los 2 mil 238 millones registrados en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2011.

"La principal área de negocio de Visa impulsó este sólido inicio del ejercicio fiscal 2012", dijo al conocerse esos resultados el presidente y consejero delegado de la compañía, Joe Saunders, quien destacó el "deseo de los consumidores de utilizar" sus productos.

Saunders dijo constatar un "sólido crecimiento" fuera de Estados Unidos y una "resistencia" en este país a pesar de la nueva regulación que obligó a reducir el porcentaje que cobraban a los negocios minoristas cada vez que sus clientes realizaban una compra con sus tarjetas de débito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...