Volkswagen reafirma inversiones en España

El vicepresidente de Relaciones Institucionales y Gubernamentales de la marca española Seat y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, reafirmó ayer las inversiones comprometidas por el consorcio alemán en sus plantas españolas.

En declaraciones a los medios tras la reunión del grupo de seguimiento de Volkswagen en España, Paredes dijo que la interlocución con el Gobierno, con las dos administraciones regionales de Cataluña y Navarra —donde tienen fábricas—, y con los agentes sociales “ha sido fantástica” y que los trabajos avanzan “a buena velocidad”.

Además, reiteró el interés del Grupo Volkswagen por la industria en España, y destacó que es un país “importantísimo” para la estrategia del grupo y sus inversiones.

Sin embargo, tanto los representantes regionales de Cataluña y de Navarra como los de los trabajadores de Seat, lamentaron la falta de concreción de Volkswagen en cuanto a las inversiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código