Vuelve a bajar el crudo

9:10 a.m. - AP. -Los precios del crudo a término volvieron a bajarhoy miércoles, pese a que la Reserva Federal de Estados Unidos redujo en un punto la tasa de interés preferencial.

Muchos inversionistas dudan que la decisión del Banco Central de Estados Unidos pueda frenar una desaceleración de la economía, y una reducción de la demanda.

El crudo liviano de bajo contenido sulfuroso para entrega en febrero bajó 84 centavos de dólares y se cotizó a 88.37 dólares el barril en la contratación electrónica de la Bolsa Mercantil de Nueva York hacia el mediodía en Europa.

En Londres, el crudo Brent del Mar del Norte bajó 1.34 dólares el barril en el mercado internacional ICE, y se cotizó a 87.11 dólares el barril.

En otras operaciones realizadas en la bolsa neoyorquina, el precio a futuro del combustible para calefacción bajó 2.62 centavos y llegó a 2.4464 dólares el galón (3.8 litros), mientras que la gasolina disminuyó su valor en 2.82 centavos alcanzando los 2.2524 dólares el galón.

El gas natural, por su parte, descendió 0.6 centavos y tuvo un precio de 7.676 dólares los mil pies cúbicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...