Wall Street cierra con un descenso del 0.94% en el Dow Jones de Industrial

Al cierre de la sesión, el indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas en Estados unidos, restó 108.08 puntos para terminar en 11 mil 401.01 unidades

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Wall Street cerró hoy en terreno negativo ante las nuevas dudas sobre la situación de Grecia, aunque el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, logró moderar las pérdidas de la jornada para cerrar finalmente con un descenso del 0.94%.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas en Estados unidos, restó 108.08 puntos para terminar en 11 mil 401.01 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdió 0.98% y el índice compuesto del mercado Nasdaq cedió un 0.36%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Contrato por 9 millones de dólares Banapiña, S.A. subarrendará mil 300 fincas en el distrito de Barú

Alemán firmó el contrato con el vicepresidente de operaciones para América Latina de la empresa Del Monte, Jorge Pelaes.
CORTESÍA/Presidencia de la República

Acusaciones de malas prácticas financieras La agria disputa entre un hotel en Panamá y la organización Trump Hotels

El hotel Trump de Panamá, de 70 pisos y con forma de vela henchida por el viento, prometía a sus inversionistas la oportunidad de ser propietarios parciales de uno de los mejores hoteles de Centroamérica.
AP

Economía Lluvias afectaron a tres cultivos en Azuero

Afectaciones en el maíz.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa