AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Wall Street espera a la Fed con un avance del 0.14% a media sesión

Wall Street registraba a esta hora tímidas ganancias y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, avanzaba el 0.14%, a la espera del final de la reunión de política monetaria de la Fed, en una jornada en la que se conociero

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street registraba a esta hora tímidas ganancias y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, avanzaba el 0.14%, a la espera del final de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed), en una jornada en la que se conocieron datos macroeconómicos dispares.

Ese Índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas de Estados Unidos (EU), sumaba 18,82 puntos hasta las 13.352,17 unidades, el selectivo S&P 500 avanzaba el 0.08% (1,12 puntos) hasta las 1.437,68 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq subía el 0.12% (3,61 puntos) hasta las 3.117,92 unidades.

Los inversores en Wall Street se mantenían cautos desde los primeros compases de la jornada a la espera de conocer los resultados de la reunión en la que el banco central estadounidense ha evaluado la posibilidad de poner en marcha nuevas medidas para estimular la economía.

Mientras, se conocieron un par de datos macroeconómicos dispares, por un lado un aumento en 15.000 de las solicitudes de subsidio por desempleo la semana pasada en EU, y por otro que el Índice de precios de productor registró en agosto su mayor incremento en más de tres años.

A esta hora los diferentes sectores en el parqué neoyorquino se dividían entre los avances del sanitario (0.17%), el tecnológico (0,10%) o el energético (0.06%) y los retrocesos del de bienes de capital (0,6%), el financiero (-0.12%) o el de materias primeras (0.04%), entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...