Wall Street abre en alza

Las acciones estadounidenses abrieron el jueves en alza después de que el banco Morgan Stanley reportó resultados mejores a lo esperado, lo que despertó el optimismo...

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters).- Las acciones estadounidenses abrieron el jueves en alza después de que el banco Morgan Stanley reportó resultados mejores a lo esperado, lo que despertó el optimismo en el sector financiero.  

El promedio industrial Dow Jones ganaba 41.17 puntos, o un 0.33%, a 12.613.08 unidades y el índice Standard & Poor's 500 subía 6.44 puntos, o un 0.49%, a 1.332.28.  

El índice tecnológico Nasdaq Composite abrió también en alza, pero borró las ganancias iniciales tras las primeras operaciones, presionada por Intel. 

A las 13:43 GMT, el índice cotizaba estable con un alza de 2.02 puntos, o un 0.09%, a 2.816.34 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

temporada termina en abril Hoteles flotantes llegan a la calzada de Amado

Para la temporada actual se espera la llegada de entre 25 y 30 cruceros a la marina de Amador, ubicada en isla Flamenco.
Gabriel Rodríguez

Economía Lluvias afectaron a tres cultivos en Azuero

Afectaciones en el maíz.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Un triunfo para las minorías sexuales

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso Blue Apple Habla el abogado de Jaime Ford: el exministro acudirá a la fiscalía 'cuando lo citen'

Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018. Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018.
Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018. LA PRENSA/Luis García

Miguel Batista, abogado del exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jaime Ford Castro, se quejó porque la ...

polideportivo "¿Está arrepentido?", preguntan gimnastas a exmédico que abusó de ellas

Nassar, de 54 años, Nassar, de 54 años,
Nassar, de 54 años, AFP

Varias víctimas de abuso sexual de Larry Nassar testificaron este martes en el juicio que podría llevar al exmédico del equipo ...