Wall Street abre con una leve alza

9:11 a.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -La Bolsa de Nueva York inició hoy la jornada con una tendencia al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ascendía el 0.30%, tras conocerse datos positivos relativos al sector inmobiliario de Estados Unidos.

Al cumplirse la primera media hora de negociaciones, ese índice bursátil, que incluye a 30 de las mayores empresas estadounidenses, añadía 33.02 puntos al nivel de cierre del lunes y se situaba en 10.928,88 unidades, un día después de que cerrara en su cota más alta desde finales de septiembre de 2008.

El selectivo S&P 500 avanzaba el 0.32% (3.80 puntos) y llegaba a 1.177,12 unidades, en tanto que el índice compuesto del mercado Nasdaq ganaba el 0.48% (11.59 puntos), a 2.415,95 unidades.

Un moderado ánimo comprador se instalaba entre los inversores al comienzo de una sesión marcada por la noticia de que el precio de la vivienda en las 20 mayores ciudades de Estados Unidos bajó en enero un 0.7% frente al año anterior, lo que supone su menor descenso anual en los últimos tres años, informó Standard & Poor's.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...