Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Wall Street abre sin una tendencia clara

El selectivo S&P 500 de la bolsa de Nueva York subía esta mañana un leve 0.08% (1.09 puntos) hasta 1.351,59 unidades
El Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.34%. El Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.34%.
El Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.34%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street abrió este miércoles sin una tendencia clara y media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales bajaba el 0.1% ante las continuas preocupaciones sobre Grecia y a pesar de que China mostrase su disposición a implicarse más en la crisis de deuda europea. 

Ese Índice, la principal referencia del parqué neoyorquino, restaba 12.68 puntos hasta situarse en 12.865,6 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 subía un leve 0.08% (1.09 puntos) hasta 1.351,59 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.34% (9.98 puntos) hasta 2.941,81 unidades. 

El parqué neoyorquino retomaba así la falta de dirección de la víspera, cuando cerró prácticamente plano, mientras los inversores prefieren permanecer cautelosos por la crisis griega, sobre todo después de que los ministros de Finanzas de la zona euro decidieran aplazar hasta el lunes su decisión sobre el segundo rescate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...