Wall Street abre sin una tendencia clara

El selectivo S&P 500 de la bolsa de Nueva York subía esta mañana un leve 0.08% (1.09 puntos) hasta 1.351,59 unidades
El Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.34%. El Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.34%.
El Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.34%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– Wall Street abrió este miércoles sin una tendencia clara y media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales bajaba el 0.1% ante las continuas preocupaciones sobre Grecia y a pesar de que China mostrase su disposición a implicarse más en la crisis de deuda europea. 

Ese Índice, la principal referencia del parqué neoyorquino, restaba 12.68 puntos hasta situarse en 12.865,6 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 subía un leve 0.08% (1.09 puntos) hasta 1.351,59 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía el 0.34% (9.98 puntos) hasta 2.941,81 unidades. 

El parqué neoyorquino retomaba así la falta de dirección de la víspera, cuando cerró prácticamente plano, mientras los inversores prefieren permanecer cautelosos por la crisis griega, sobre todo después de que los ministros de Finanzas de la zona euro decidieran aplazar hasta el lunes su decisión sobre el segundo rescate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Clubes Real Madrid sufre ante Al Jazira, pero pasa a la final

Gareth Bale entró en la segunda parte y le dio la victoria al Real Madrid. Gareth Bale entró en la segunda parte y le dio la victoria al Real Madrid.
Gareth Bale entró en la segunda parte y le dio la victoria al Real Madrid. AFP

El Real Madrid pasó muy cerca del abismo en su duelo de semifinales del Mundial de Clubes ante el modesto equipo emiratí Al ...

Solo las puede pedir el Ministerio Público y Órgano Judicial Tribunal Electoral no hará públicas las declaraciones juradas de las donaciones

Los magistrados del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz y Alfredo Juncá y la directora ejecutiva de la entidad, Yara Campos. Los magistrados del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz y Alfredo Juncá y la directora ejecutiva de la entidad, Yara Campos.
Los magistrados del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz y Alfredo Juncá y la directora ejecutiva de la entidad, Yara Campos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, reiteró que no se pueden revelar los detalles de las ...

Destacados