FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Wall Street se afianza en terreno positivo y gana el 1.08% a media sesión

Los inversores neoyorquinos se volcaban por las compras en esta primera jornada de noviembre, que además supone la segunda de cotizaciones de la semana después de que "Sandy" provocase el cierre más prolongado del NYSE por causas meteorológ
Detrás de los números verdes se escondían dos positivos datos sobre el mercado laboral estadounidense como fueron la creación de 158 mil empleos en octubre del sector privado, según ADP, y el descenso en 9 mil de las peticiones de subsidio por desempleo. Detrás de los números verdes se escondían dos positivos datos sobre el mercado laboral estadounidense como fueron la creación de 158 mil empleos en octubre del sector privado, según ADP, y el descenso en 9 mil de las peticiones de subsidio por desempleo.
Detrás de los números verdes se escondían dos positivos datos sobre el mercado laboral estadounidense como fueron la creación de 158 mil empleos en octubre del sector privado, según ADP, y el descenso en 9 mil de las peticiones de subsidio por desempleo.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street se afianzaba hoy en terreno positivo y hacia la media sesión, el Dow Jones de Industriales subía el 1.08% impulsado por una tanda de noticias macroeconómicas mejores de lo previsto en Estados Unidos (EU) un país que lucha por volver a la normalidad tras el paso de "Sandy" por la costa este.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 140,88 puntos para colocarse en las 13.237,34 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ascendía el 1.06% (14,96 puntos) hasta 1.427,12 unidades, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 1.43% (42,45 puntos) hasta 3.019,68.

Los inversores neoyorquinos se volcaban por las compras en esta primera jornada de noviembre, que además supone la segunda de cotizaciones de la semana después de que "Sandy" provocase el cierre más prolongado del NYSE por causas meteorológicas desde marzo de 1888.

Detrás de los números verdes se escondían dos positivos datos sobre el mercado laboral estadounidense como fueron la creación de 158 mil empleos en octubre del sector privado, según ADP, y el descenso en 9 mil de las peticiones de subsidio por desempleo la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...