Wall Street ahonda en sus pérdidas y cae el 3.68% en la media sesión

Las perdidas en la bolsa de valores ahondaron, luego de que este jueves su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, callera al 3.68 %.

NUEVA YORK, (EFE).- Wall Street ahondaba hoy en sus pérdidas y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, caía el 3.68 % arrastrado por el desplome de las bolsas mundiales un día después de que la Reserva Federal de EU lanzara su controvertida operación "twist".

Ese indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU., restaba a esta hora 409.06 puntos para situarse en las 10.715.78 unidades, con lo que perdía la simbólica cota de los 11 mil puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Retiran 111 gatos de una casa en Ohio

Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables". Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".
Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".

Un grupo defensor de los animales retiró 111 gatos de una vivienda en Ohio donde halló otros 55 de los felinos ...

Investigación judicial Admiten recurso a investigado en el caso Odebrecht

Juez Óscar Carrasquilla Juez Óscar Carrasquilla
Juez Óscar Carrasquilla La Prensa/Archivo

Destacados