Wall Street en alza al mediodía

1:19 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Los precios de las acciones subían el viernes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego que el gobierno estadounidense emitiera cifras alentadoras sobre el desempleo.

El índice Dow Jones subía 82.76 unidades (0.8%) para ubicarse en 10.526,90, mientras el Standard & Poor's 500 avanzaba 11.34 unidades (1%) para quedar en 1.134,31 y el tecnológico Nasdaq añadía 26.74 unidades (1.2%) para quedar en 2.319,05.

Aproximadamente cinco acciones subían por cada una que bajaba y el volumen ascendía a 430.8 millones de acciones comparado con 424.1 millones en ese punto del día anterior.

El rendimiento de los bonos del tesoro a 10 años ascendía de 3.61% a 3.69%. El dólar bajaba ante las demás monedas mientras el oro subía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...