Wall Street en alza al mediodía

11:57 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Los precios de las acciones subían el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante el alza de los precios de los combustibles, metales y otras materias primas. También subían ante reportes de ganancias positivos de JPMorgan Chase, Intel y CSX.

El índice Dow Jones ganaba 102.44 unidades (0.9%) para ubicarse en 11.122,84, mientras el Standard & Poor's 500 añadía 10.22 unidades (0.9%) para ubicarse en 1.179.99 y el tecnológico Nasdaq agregaba 24.82 unidades (1%) para quedar en 2.442.74.

Los precios del oro llegaron a estar por los 1.375.70 dólares la onza antes de nivelarse en 1.369.80 dólares y los precios del petróleo ganaban 1,53 dólares a 83.98 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

El rendimiento de los bonos del tesoro a 10 años subía de 2.43% a 2.48%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...