Wall Street amplía los avances hasta el 2.12% en su media sesión

Los inversores se decantaban decididamente por las compras a pesar de que esta jornada se conoció que la venta de casas nuevas en julio en Estados Unidos bajó un 0.7%.
El Dow Jones sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 230.35 puntos El Dow Jones sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 230.35 puntos
El Dow Jones sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 230.35 puntos

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). –Wall Street ampliaba este martes los avances del inicio de la jornada a pesar del descenso de la venta de casas nuevas en Estados Unidos el mes pasado y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía el 2.12% con la vista puesta en la conferencia que ofrecerá el presidente de la Reserva Federal este viernes. 

El Dow Jones, la principal referencia del parqué neoyorquino, sumaba hacia el ecuador de esta segunda jornada de la semana 230.35 puntos, con los que reconquistaba la barrera psicológica de los 11.000 puntos (11.085) perdida con la fuerte caída del jueves pasado. 

Superiores eran los avances de los otros dos principales Índices de Wall Street: el selectivo S&P 500 ascendía el 2.41% (27.07 puntos) hasta los 1.150,89, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ganaba el 2.98% (69.95 puntos) hasta las 2.415,33. 

Los inversores de Wall Street se decantaban decididamente por las compras a pesar de que esta jornada se conoció que la venta de casas nuevas en julio en Estados Unidos bajó un 0.7% a una tasa anualizada de 298 mil viviendas, la cifra más baja desde febrero, según el Departamento de Comercio. 

Se trata del tercer descenso consecutivo desde abril, pese a que los analistas esperaban que el pasado mes aumentaran las ventas hasta las 315 mil viviendas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...