Wall Street amplía los avances y sube el 0.56% hacia la media sesión

Los inversores en Wall Street se decantaban por las compras mientras llegaban las últimas novedades del Viejo Continente a la espera de conocer el resultado de la operación de canje de la deuda griega
El índice de referencia del parqué neoyorquino sumaba a esta hora 71.29 puntos hasta 12.908.62 unidades. El índice de referencia del parqué neoyorquino sumaba a esta hora 71.29 puntos hasta 12.908.62 unidades.
El índice de referencia del parqué neoyorquino sumaba a esta hora 71.29 puntos hasta 12.908.62 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Wall Street ampliaba hoy los avances con los que arrancó la jornada ante las favorables informaciones sobre el canje de la deuda griega y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subÍa el 0.56 %.

El índice de referencia del parqué neoyorquino sumaba a esta hora 71.29 puntos hasta 12.908.62 unidades, el selectivo S&P 500 ganaba el 0.91% (12.3 enteros) hasta 1.364.93 y el índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq ascendía el 1.04 % (30.47 puntos) hasta 2.966.16.

Los inversores en Wall Street se decantaban por las compras mientras llegaban las últimas novedades del Viejo Continente a la espera de conocer el resultado de la operación de canje de la deuda griega.

Diversas fuentes apuntan a que un porcentaje muy alto de los acreedores han aceptado la participación en el registro voluntario de la quita de la deuda helena cuando apenas faltan unas horas para que cierre.

La participación en el canje voluntario debe alcanzar al menos dos tercios de la deuda para que la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) desbloqueen un nuevo rescate de 130 mil millones de euros, imprescindible para evitar la quiebra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...