Wall Street amplía los avances y sube el 1.91% en la media sesión

Tras cuatro jornadas de números rojos, los inversores en Wall Street celebraban con fuertes subidas el informe oficial de empleo en EU ya que si bien el paro subió una décima en julio, hasta el 8.3%, se crearon más puestos de lo que esperab
Wall Street ampliaba hoy las avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba con fuerza el 1.91%. Wall Street ampliaba hoy las avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba con fuerza el 1.91%.
Wall Street ampliaba hoy las avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba con fuerza el 1.91%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street ampliaba hoy las avances del arranque de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba con fuerza el 1,91 % después de conocerse que el Índice de desempleo de Estados Unidos (EU) subió una décima en julio pero se crearon más trabajos de lo esperado.

Ese indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumaba a esta hora 246,43 unidades para colocarse en los 13.125,31 puntos, con lo que se afianzaba por encima de la barrera psicológica de los 13.000.

Entretanto, el selectivo S&P 500 subía un contundente 2.06% (28,15 puntos) hasta 1.393,15 enteros, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq progresaba el 2.13% (62,01 puntos) y quedaba en 2.971,78 unidades.

Tras cuatro jornadas de números rojos, los inversores en Wall Street celebraban con fuertes subidas el informe oficial de empleo en EU ya que si bien el paro subió una décima en julio, hasta el 8,3 %, se crearon más puestos de lo que esperaban los analistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...