Wall Street amplía los avances y sube el 0.44% a media sesión

Wall Street ampliaba hoy los avances del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba el 0.44% tras unos datos positivos sobre la evolución de la economía de Estados Unidos (EU)
Tras unos primeros minutos de contrataciones en los que el Dow Jones y el S&P 500 registraban pérdidas, a esta hora los tres indicadores de Wall Street afianzaban su ánimo comprador. Tras unos primeros minutos de contrataciones en los que el Dow Jones y el S&P 500 registraban pérdidas, a esta hora los tres indicadores de Wall Street afianzaban su ánimo comprador.
Tras unos primeros minutos de contrataciones en los que el Dow Jones y el S&P 500 registraban pérdidas, a esta hora los tres indicadores de Wall Street afianzaban su ánimo comprador.
NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). -Wall Street ampliaba hoy los avances del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba el 0.44% tras unos datos positivos sobre la evolución de la economía de Estados Unidos (EU).
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores firmas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 65,19 puntos hasta 14.889,7 unidades, el selectivo S&P 500 ascendía el 0.54% (8,86 enteros) hasta 1.643,82, y el tecnológico Nasdaq el 1.01% (36,47 puntos) hasta 3.629,89.
Tras unos primeros minutos de contrataciones en los que el Dow Jones y el S&P 500 registraban pérdidas, a esta hora los tres indicadores de Wall Street afianzaban su ánimo comprador tras conocerse una tanda de datos positivos sobre la evolución de la economía estadounidense,
Por un lado, la actividad económica en EU creció a una tasa anualizada del 2.5% en el segundo trimestre del año, por encima de las previsiones del 1.7% que se esperaba para el periodo entre abril y junio, informó el Departamento de Comercio.
Por otro, la cifra semanal de solicitudes de subsidio por desempleo bajó en 6 mil y se ubicó la semana pasada en 331 mil, cerca del nivel más bajo en seis años, según informó el Departamento de Trabajo.
Con esos datos mejor de lo esperado y la mirada puesta en la evolución de los acontecimiento en Siria, donde cada vez parece más inminente una intervención militar, más de dos tercios de los treinta componentes del Dow Jones registraban ganancias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pago de SOBORNOS Presidente Kuczynski busca milagro que evite su destitución en Perú por caso Odebrecht

En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht.
En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, busca un milagro que frene su destitución el próximo jueves por el Congreso, de ...

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...

grandes ligas Dodgers envían a Adrián González a los Bravos

Adrián González Adrián González
Adrián González AFP

Adrián González fue canjeado el sábado por los Dodgers de Los Ángeles a los Bravos de Atlanta, en una transacción que ...