Wall Street amplía los avances y sube el 0.44% a media sesión

Wall Street ampliaba hoy los avances del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba el 0.44% tras unos datos positivos sobre la evolución de la economía de Estados Unidos (EU)
Tras unos primeros minutos de contrataciones en los que el Dow Jones y el S&P 500 registraban pérdidas, a esta hora los tres indicadores de Wall Street afianzaban su ánimo comprador. Tras unos primeros minutos de contrataciones en los que el Dow Jones y el S&P 500 registraban pérdidas, a esta hora los tres indicadores de Wall Street afianzaban su ánimo comprador.
Tras unos primeros minutos de contrataciones en los que el Dow Jones y el S&P 500 registraban pérdidas, a esta hora los tres indicadores de Wall Street afianzaban su ánimo comprador.
NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). -Wall Street ampliaba hoy los avances del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba el 0.44% tras unos datos positivos sobre la evolución de la economía de Estados Unidos (EU).
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores firmas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 65,19 puntos hasta 14.889,7 unidades, el selectivo S&P 500 ascendía el 0.54% (8,86 enteros) hasta 1.643,82, y el tecnológico Nasdaq el 1.01% (36,47 puntos) hasta 3.629,89.
Tras unos primeros minutos de contrataciones en los que el Dow Jones y el S&P 500 registraban pérdidas, a esta hora los tres indicadores de Wall Street afianzaban su ánimo comprador tras conocerse una tanda de datos positivos sobre la evolución de la economía estadounidense,
Por un lado, la actividad económica en EU creció a una tasa anualizada del 2.5% en el segundo trimestre del año, por encima de las previsiones del 1.7% que se esperaba para el periodo entre abril y junio, informó el Departamento de Comercio.
Por otro, la cifra semanal de solicitudes de subsidio por desempleo bajó en 6 mil y se ubicó la semana pasada en 331 mil, cerca del nivel más bajo en seis años, según informó el Departamento de Trabajo.
Con esos datos mejor de lo esperado y la mirada puesta en la evolución de los acontecimiento en Siria, donde cada vez parece más inminente una intervención militar, más de dos tercios de los treinta componentes del Dow Jones registraban ganancias.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Pacientes venezolanos con VIH protestaron por falta total de antirretrovirales

Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009". Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009".
Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009". AFP/Luis Robayo

Mostrando envases de medicamentos vacíos y siluetas de calaveras hechas con cartón, pacientes venezolanos con VIH protestaron ...

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro. Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Aunque con una menor concurrencia que la vez anterior, el Comité de Lucha por la Salvación de Colón emprendió la mañana de ...