Wall Street amplía sus ganancias y cierra con un ascenso del 0.44%

Wall Street amplió hoy sus ganancias en la recta final de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió el 0.44%.
Activistas pertenecientes al movimiento Ocupemos Wall Street manifiestan con máscaras de Mitt Romney afuera de un lujoso hotel del centro de Manhattan. Activistas pertenecientes al movimiento Ocupemos Wall Street manifiestan con máscaras de Mitt Romney afuera de un lujoso hotel del centro de Manhattan.
Activistas pertenecientes al movimiento Ocupemos Wall Street manifiestan con máscaras de Mitt Romney afuera de un lujoso hotel del centro de Manhattan.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street amplió hoy sus ganancias en la recta final de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió el 0.44% impulsado por la difusión de datos mejores de lo previsto sobre la economía estadounidense.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese Índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos sumó 58,66 puntos hasta las 13.252,76 unidades, el selectivo S&P 500 ganó el 0.6% y el Índice compuesto del mercado Nasdaq avanzó el 0.51%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...