Wall Street amplía su tendencia alcista

La devastación provocada por el huracán en Estados Unidos fue menor de la esperada, lo que impulsó el ánimo comprador.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Wall Street amplió este lunes los avances de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un sólido ascenso del 2.26% contagiado por las bolsas europeas y después de que el paso del huracán “Irene” por Estados Unidos no fuera tan devastador como se había temido. 

Según datos provisionales al cierre, ese Índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas en Estados Unidos, sumó 254.71 puntos para terminar en 11.539,25 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganó el 2.83 % y el Índice compuesto del mercado Nasdaq avanzó el 3.32 %.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

distinción deportiva El panameño Rod Carew recibe el premio Lifetime Achievement

Rod Carew (der.) junto a Tony Oliva. Rod Carew (der.) junto a Tony Oliva.
Rod Carew (der.) junto a Tony Oliva. Cortesía/@MeetMinneapolis

El panameño Rod Carew sumó otra distinción a su colección. Esta vez recibió el premio Lifetime Achievement Award ...

Departamento de Seguridad Nacional Estados Unidos agrega nuevos requisitos para exención de visa

La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que ‘Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país’. La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que ‘Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país’.
La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que ‘Estados Unidos enfrenta un enemigo adaptable y ágil, a medida que los terroristas siguen estudiando las vías para entrar a nuestro país’. AP/Patrick Semansky

El Departamento de Seguridad Nacional agregará nuevos requisitos para los países cuyos ciudadanos no requieren visa para ...

Economía Panamá intercambiará información de manera multilateral con otros países

Panamá se había comprometido al intercambio de información bilateral. Panamá se había comprometido al intercambio de información bilateral.
Panamá se había comprometido al intercambio de información bilateral. LA PRENSA/Archivo

La Cancillería de la República anunció que Panamá se adherirá al Acuerdo Multilateral entre Autoridades Competentes (MCAA, por ...