Wall Street abre con ascenso del 0.32% tras refuerzo del fondo de rescate

Con esos ascensos, Wall Street se encamina a cerrar en positivo el último día del que todo apunta a que será el mejor primer trimestre para el Dow Jones y el S&P 500 desde 1998.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street abrió hoy al alza esta última sesión del primer trimestre del año y media hora después del inicio de la sesión el Dow Jones de Industriales subía el 0.32% tras acordar la zona del euro reforzar el fondo de rescate hasta los 800 mil millones de euros( un millón 67 mil 748 dólares).

La principal referencia del parqué neoyorquino sumaba a esta hora 42,38 puntos para colocarse en las 13.188,2 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba el 0.35% (4,97 enteros) hasta situarse en las 1.408,25 puntos y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el el 0,26% (8,04 unidades) hasta 3.103,4 enteros.

Con esos ascensos, Wall Street se encamina a cerrar en positivo el último día del que todo apunta a que será el mejor primer trimestre para el Dow Jones y el S&P 500 desde 1998.

Las ganancias venían determinadas por el acuerdo de los ministros de Finanzas de la zona del euro para reforzar el fondo europeo de rescate hasta los 800 mil millones de euros (un millón 67 mil 748 dólares), incluyendo los 300 mil millones (400 mil 443 millones dólares) ya comprometidos para los rescates de Grecia, Irlanda y Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...