Wall Street aumenta ganancias hasta el 1.95% en la media sesión

Los inversores neoyorquinos continuaban decantándose así por las compras influidos por el alivio tras el paso de “Irene” por la costa este de Estados Unidos.
El Índice compuesto del mercado Nasdaq crecía el 2.84%. El Índice compuesto del mercado Nasdaq crecía el 2.84%.
El Índice compuesto del mercado Nasdaq crecía el 2.84%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). –Wall Street aumentaba este lunes las ganancias de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 1.95% después de que el paso del huracán “Irene” por Estados Unidos fuera menos devastador de lo temido y ante el aumento del gasto de los consumidores en este país. 

Ese Índice, que agrupa a las treinta mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, sumaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 219.67 puntos hasta las 11.504,21 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ascendía el 2.4% (28,22 puntos) hasta los 1.205,02, y el Índice compuesto del mercado Nasdaq crecía el 2.84% (70.42 enteros) hasta las 2.550,27 unidades. 

Los inversores neoyorquinos continuaban decantándose así por las compras influidos por el alivio tras el paso de “Irene” por la costa este de Estados Unidos, que según una primera evaluación de las autoridades del país ha ocasionado unos daños económicos de entre los mil y los 4 mil millones de dólares, muy por debajo de lo temido por los operadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga y solicita aumento El caso de Copa se decidiría en 10 días

ACUERDO Empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...

Futbolistas panameños en el extranjero Matador Tejada y Negrito Quintero se lucen en goleada en Perú

Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario.
Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. CORTESIA/Universitario de Deportes

Goleada con sabor panameño en el fútbol peruano.Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada desataron la fiesta en la noche ...

Videos Nathalee Aranda, oro en salto largo

Nathalee Aranda, oro en salto largo Nathalee Aranda, oro en salto largo Vídeo
Nathalee Aranda, oro en salto largo

La atleta Nathalee Aranda obtuvo la noche del jueves la segunda medalla de Oro de nuestra delegación en los Juegos ...