Wall Street baja el 0.41% en la apertura

Nueva apertura a la baja en la bolsa de Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -La Bolsa de Nueva York abrió hoy a la baja y el índice Dow Jones de Industriales descendía el 0.41 % (-50.33 puntos) y se instalaba en 12 mil 082.16 unidades minutos después de comenzar las contrataciones, el selectivo S&P 500 cedía el 0.56 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 0.62 %.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Distribución de gastos Fepafut anuncia su plan Mundial

Panamá asistirá a su primera Copa del Mundo de la FIFA, en la categoría absoluta. Panamá asistirá a su primera Copa del Mundo de la FIFA, en la categoría absoluta.
Panamá asistirá a su primera Copa del Mundo de la FIFA, en la categoría absoluta. LA PRENSA/Archivo

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció su plan de gastos para 2018, que incluye el Mundial de Rusia 2018, fijando ...

POLÉMICA Salma Hayek: Harvey Weinstein fue por años 'mi monstruo'

Salma Hayek. Salma Hayek.
Salma Hayek. AP

En una carta abierta Salma Hayek dice que su rechazo a las propuestas sexuales de Harvey Weinstein la llevó a vivir una ...

Caso de compra de granos a través del PAN Juez valida acuerdo de pena, pero defensa de Guardia Jaén lo apela

Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN. Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN.
Víctor Orobio, uno de los abogados defensores del exdirector del PAN. LA PRENSA/Isaac Ortega

Destacados