Wall Street baja un 0.2% en su cierre

4:33 p.m. - NUEVA YORK, EU (EFE).- La Bolsa de Nueva York perdió hoy impulso ya cerca del cierre y el Dow Jones de Industriales finalizó con un descenso del 0.2%, después de que la agencia Moody's rebajase al nivel de "basura" la deuda del Estado griego.

Ese indicador bursátil, que incluye a treinta de las mayores empresas estadounidenses cotizadas, retrocedió 20.18 puntos y finalizó en 10.190,89 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 bajó el 0.18% (-1,97 puntos) hasta 1.089,63 puntos.

El índice compuesto del mercado Nasdaq cerró sin embargo con un alza del 0.02% (0,36 puntos) y se situó en 2.243,96 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris’ causa en la Universidad de Panamá

Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”.
Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. LA PRENSA/Isaac Ortega

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...