Wall Street baja al fortalecerse el dólar

4:39 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los inversionistas vendieron acciones y buscaron refugio en activos más seguros como el dólar y los bonos del Tesoro al persistir los temores en torno al desempeño de la economía mundial.

Un pronóstico decepcionante de ganancias de parte de 3M Co. y un informe débil de ventas de McDonald's Corp. afectaron a los títulos el martes, opacando un pronóstico mejorado de ingresos de FedEx Corp.

Los inversionistas impulsaron al dólar y a los bonos del Tesoro al persistir las preocupaciones por la deuda en Grecia y en Dubai, lo cual también influyó en los precios de las materias primas.

El promedio industrial Dow Jones bajó 104 puntos, ubicándose en 10.286.

El índice Standard & Poor's 500 descendió 11 unidades, a 1.092, mientras que el compuesto del Nasdaq perdió 17 puntos, finalizando en 2.173.

Las acciones con pérdidas superaron a las que registraron ganancias en una proporción de 2 a 1 en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de transacciones alcanzó un total de mil 200 millones, en comparación con mil 100 millones el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...