Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Wall Street baja el 0.21% hacia la media sesión

11:59 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La Bolsa de Nueva York cambió hoy de tendencia en las primeras horas de contrataciones y, aunque comenzó la primera sesión de la semana al alza, hacia la media sesión su principal índice, el Dow Jones de Industriales, bajaba el 0.21%.

En el ecuador de la jornada, ese indicador bursátil, compuesto por 30 de las mayores empresas de Estados Unidos (EU), bajaba 22,59 puntos y se situaba por debajo de 11 mil unidades (10.996,07).

La misma evolución registraron otros índices, como el selectivo S&P 500, que cedía el 0.41% (-4,94 puntos) hasta 1.187,19 enteros, y el del mercado tecnológico Nasdaq, que descendía el 0.91% (-22,70 puntos) hasta 2.458,56 unidades.

Estas bajadas tenían lugar pese a que durante la mañana en Wall Street se conoció que el índice de la tendencia futura de la economía de EU subió en marzo 1.4 puntos porcentuales y se encuentra "entre sus niveles más altos", lo que hace prever que el crecimiento económico se mantendrá en los próximos meses, según The Conference Board.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...

GOBIERNO Trump no bloqueará documentos de John F. Kennedy

La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados.
La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que no va a bloquear la programada publicación de miles de documentos ...