Wall Street cambia de tendencia y baja el 0.14% en la media sesión

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 18,01 puntos hasta 13.308,38 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 descendía el 0.4% (5.75 puntos) hasta 1.427,09 unidades y el Índice compu
El mercado se veía arrastrado en su conjunto por el descenso del 1.04% que registraba a esta hora el sector financiero, afectado principalmente por la bajada del 3.21% de Wells Fargo y la del 1.52% de JPMorgan Chase. El mercado se veía arrastrado en su conjunto por el descenso del 1.04% que registraba a esta hora el sector financiero, afectado principalmente por la bajada del 3.21% de Wells Fargo y la del 1.52% de JPMorgan Chase.
El mercado se veía arrastrado en su conjunto por el descenso del 1.04% que registraba a esta hora el sector financiero, afectado principalmente por la bajada del 3.21% de Wells Fargo y la del 1.52% de JPMorgan Chase.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street se deshacía hoy de las ganancias con las que celebró el aumento de la confianza de los consumidores de Estados Unidos (EU) y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba el 0.14% presionado por el sector financiero tras las cuentas de JPMorgan y Wells Fargo.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba a esta hora 18,01 puntos hasta 13.308,38 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 descendía el 0.4% (5.75 puntos) hasta 1.427,09 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.16% (-4.97 puntos) hasta 3.044,44 unidades.

El mercado se veía arrastrado en su conjunto por el descenso del 1.04% que registraba a esta hora el sector financiero, afectado principalmente por la bajada del 3.21% de Wells Fargo y la del 1.52% de JPMorgan Chase.

Esos retrocesos se producían a pesar de que JPMorgan anunció que obtuvo un beneficio neto de 5 mil 700 millones de dólares en el tercer trimestre del año, el 32.5% más interanual, lo que atribuyó al rendimiento de su negocio de banca comercial y de las hipotecas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...