Wall Street cierra al alza

El promedio industrial Dow Jones cerró con un avance de 46 puntos a 12.588 luego de haber retrocedido hasta 71 unidades al promediar la mañana.
El mercado bursátil comenzó a la baja el viernes, pero repuntó y se disparó poco antes del mediodía. El mercado bursátil comenzó a la baja el viernes, pero repuntó y se disparó poco antes del mediodía.
El mercado bursátil comenzó a la baja el viernes, pero repuntó y se disparó poco antes del mediodía.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Las acciones cerraron al alza el viernes en Wall Street, con lo que repuntaron después de una perdida temprano en la jornada, luego que líderes del Congreso informaron de progresos en las conversaciones con el presidente Barack Obama para reducir el déficit presupuestal del gobierno.

El promedio industrial Dow Jones cerró con un avance de 46 puntos a 12.588 luego de haber retrocedido hasta 71 unidades al promediar la mañana.

El índice Standard & Poor's de 500 empresas avanzó siete puntos a 1.360 y el compuesto Nasdaq subió 16 unidades a 2.853.

El mercado bursátil comenzó a la baja el viernes, pero repuntó y se disparó poco antes del mediodía mientras los principales miembros de la Cámara de Representantes y el Senado hablaban en la Casa Blanca después de una sesión a puerta cerrada con Obama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...

Destacados