FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Wall Street cierra sin cambios

4:38 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Los precios de las acciones en las bolsas de valores de Nueva York cerraron el viernes prácticamente sin variación, con los inversionistas restando importancia a nuevas señales de que la economía está en vías de recuperación y el presidente Barack Obama se alista para firmar una iniciativa de ley que extenderá alivios fiscales a todos los estadounidenses.

De acuerdo con las cifras preliminares, el índice industrial Dow Jones bajó 7 puntos (0.06%) para concluir en 11.491 unidades, mientras el Standard and Poor's 500 alcanzó un nuevo cierre máximo. Avanzó 1 punto (0.08%) para cerrar en 1.243 unidades.

El barómetro Nasdaq, de las principales emisoras del sector tecnológico, sumó 5.6 puntos (0.2%), para terminar en 2.642.

Las acciones en alza apenas superaron en proporción a los papeles en baja en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...