Wall Street cierra con un descenso del 1.61%

El Dow Jones de Industriales cerró este miércoles con un descenso del 1.61% mientras se sigue con cautela la situación de la zona euro. El selectivo S&P 500 perdió el 2.07%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street se deshizo hoy totalmente de las ganancias que registró durante la primera mitad de la jornada y finalmente el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un descenso del 1.61% mientras se sigue con cautela la situación de la zona euro. 

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas en Estados Unidos (EU), restó 179.79 puntos para terminar en 11.010,9 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdió el 2.07% y el Índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq descendió el 2.17%. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Jaguars arrollan a Texans y avanzan a los 'playoffs'

Jaguars buscan dar la sorpresa esta temporada. Jaguars buscan dar la sorpresa esta temporada.
Jaguars buscan dar la sorpresa esta temporada. AFP

Los Jaguars de Jacksonville apabullaron este domingo 45-7 a los Texans de Houston y garantizaron su regreso a la postemporada, ...

CONMEMORACIÓN Recuerdan los 187 años del fallecimiento de Simón Bolívar

El orador de orden fue el expresidente de la República, Arístides Royo Sánchez. El orador de orden fue el expresidente de la República, Arístides Royo Sánchez.
El orador de orden fue el expresidente de la República, Arístides Royo Sánchez. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

La junta directiva de la Sociedad Bolivariana de Panamá conmemoró este domingo, 17 de diciembre, los 187 años del ...