Wall Street cierra en números rojos

El índice PHLX del sector de servicios petroleros perdió un 1.7% a la par de la caída de los precios del petróleo descendieron a $85.70.

Las acciones de Estados Unidos cerraron en baja ayer, pero recortaron pérdidas sobre el final de la sesión ante noticias de un posible acuerdo de ayuda financiera que evitaría un incumplimiento de deuda por parte de Grecia.

Las acciones pasaron la mayor parte de la jornada con una fuerte caída después de que los líderes europeos decepcionaron a los inversores al no lograr elaborar durante el fin de semana nuevas soluciones para la crisis de la deuda soberana de la zona del euro.

Sin embargo, un funcionario del Ministerio de Finanzas de Grecia dijo después de las conversaciones con la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional que el país está cerca de un acuerdo con los prestamistas internacionales para continuar recibiendo dinero. Las acciones del sector energético y financiero figuraron entre las más castigadas de la jornada. El índice PHLX del sector de servicios petroleros perdió un 1.7% a la par de la caída de los precios del petróleo descendieron un 2.6% a 85.70 dólares ante temores por una menor demanda. El índice bancario KBW cayó un 2.8% tras un pronunciado descenso en las acciones bancarias europeas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código