Wall Street cierra en baja con los ojos puestos en Bernanke

Las acciones de Estados Unidos cerraron este jueves a la baja.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters).- Las acciones estadounidenses cayeron el jueves en una jornada en que los inversores transformaron en efectivo sus ganancias antes del discurso del viernes del presidente de la Fed, Ben Bernanke, en el que podría dar pistas sobre planes de estímulo para la economía.

El promedio industrial Dow Jones cayó 170.81 puntos, o un 1.51%, y cerró a 11.149.90 unidades según datos extraoficiales.

El índice Standard & Poor’s 500 perdió 18.34 puntos, o un 1.56%, a 1.159.26 unidades, mientras que el Nasdaq Composite descendió 48,06 puntos, o un 1.95%, a 2.419.63.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...