Wall Street cierra al alza, a pesar de situación de España

Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron el martes con una ligera alza, un pequeño respiro en un mercado que tuvo en mayo grandes pérdidas. El promedio industrial Dow Jones ganó 26 puntos y se ubicó en 12 mi
El volumen de transacciones fue relativamente ligero, con 3 mil 300 millones de títulos. Alrededor de tres emisoras ganaron por cada una que registró pérdidas. El volumen de transacciones fue relativamente ligero, con 3 mil 300 millones de títulos. Alrededor de tres emisoras ganaron por cada una que registró pérdidas.
El volumen de transacciones fue relativamente ligero, con 3 mil 300 millones de títulos. Alrededor de tres emisoras ganaron por cada una que registró pérdidas.

NUEVA YORK, Estados Unidos. AP.- Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron el martes con una ligera alza, un pequeño respiro en un mercado que tuvo en mayo grandes pérdidas.

El promedio industrial Dow Jones ganó 26 puntos y se ubicó en 12 mil128 unidades, su primer avance tras cuatro días de retrocesos.

El Standard & Poor's 500 subió siete unidades y quedó en mil 286. El índice compuesto Nasdaq ganó 18 puntos y quedó en 2 mil 778.

El volumen de transacciones fue relativamente ligero, con 3 mil 300 millones de títulos. Alrededor de tres emisoras ganaron por cada una que registró pérdidas.

España advirtió que en breve podría carecer de capacidad para pedir prestado en el mercado abierto, en tanto que los gobernantes de las naciones más desarrolladas examinaron de emergencia la crisis de la deuda europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...