Wall Street sube 0.28% tras tono conciliador en reunión sobre ajuste fiscal

El parque neoyorquino dejaba atrás los números rojos del arranque de la sesión y se teñía ahora de verde después de que Obama expresara su confianza en un "proceso fructífero" que logre reducir el déficit "de forma equilibrada".
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 35,06 puntos para colocarse en las 12.577,44 unidades. Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 35,06 puntos para colocarse en las 12.577,44 unidades.
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 35,06 puntos para colocarse en las 12.577,44 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street borraba hoy sus pérdidas y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.28% animado por el tono conciliador mostrado en la reunión entre el presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, y los líderes del Congreso para tratar de evitar el "precipicio fiscal".

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 35,06 puntos para colocarse en las 12.577,44 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 ganaba el 0.3% (4,01 puntos) hasta las 1.357,34 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.21% (5,91 puntos) hasta las 2.842,85.

El parque neoyorquino dejaba atrás los números rojos del arranque de la sesión y se teñía ahora de verde después de que Obama expresara su confianza en un "proceso fructífero" que logre reducir el déficit "de forma equilibrada" al inicio de esa reunión a puerta cerrada con los líderes demócratas y republicanos del Congreso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES EN DICIEMBRE Partido de Puigdemont deja de lado la secesión ‘unilateral’ de Cataluña

Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015.
Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. AFP

El partido independentista del presidente catalán destituido Carles Puigdemont deja de lado por ahora la ruptura “unilateral” ...

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...